lunes, 30 de agosto de 2010

AVSU.


La renuncia se plantea en Junio de 2,010, haciendose efectiva en Julio.

Es la última entrada que por los motivos antes expuestos, puedo hablar de AVSU, en términos de Asociación.

Nuestro trabajo, ha sido tenaz y muy duro, pues nuestros interlocutores (l'Ajuntament) ya desde finales del año 2,007,nos negaron el diálogo/bienentendido, no aceptando o boicoteándo todas las propuestas.

Nuestra línia reivindicativa, deseando aportar implicación ciudadana en actos culturales y sociales, no cambió jamás de rumbo.

Haciendo historia y recordando, lnestimables aportaciones de Eva Morales que conjuntamente, fueron presentadas al Ajuntament, siendo desestimadas o boicoteadas una a una..

La seriedad y rigor con que Joan Ribé Casas llevó a cabo en la contabilidad y libro de actas, excepcional actitud, siempre con ánimo conciliador en todas las reuniones que sin excepción se han realizado mensualmente.

Las inestimables colaboraciones de José Manuel López (Pipo), Joss Novellón, David Gómez, Victoria Blanco, Juani Marques, Manuel Saavedra, J.C:T, Oscar Sierra, Noe, Fran Sánchez y un buen número de vecinos que nos brindaron su ayuda .El apoyo ciudadano ha sido ejemplar y la mayor satisfacción es contar con su sincera amistad.

Necesario es mencionar, la colaboración externa de Pere López Nevot (en los comienzos de AVSU) a través del Blog de Segur de Calafell y del Blog de Calafell elbosquefantasma, administrador del mismo y que desonocemos su identidad. al cual le profeso especial admiración.

A todos ellos, gracias por hacer que AVSU haya aportado en pequeña medida que Segur y Calafell tuvieran voz ciudadana..

Reflejo de algunas de las actuaciones están redactadas, aunque algo rudimentarias (se hace lo que se puede...) en antiguas entradas del blog.

Gracias a todos los socios de AVSU Y ..., SEGUR EXISTEIX, i TE VEU !!!

PDT: A título personal ... otro día + !!!







Un buen amigo me recomendó incluirlo !!!

3 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

Gracias, por la estima que es mutua.
Cuando aparece la AVSU y empieza su camino, me parece importante porque era un momento de buscar afirmarse como colectivo, como vecinos. Con iniciativas como la Campaña de Solidaridad se mostró que en este decorado, hay muchas personas que sufren situaciones cotidiana en silencio y que no estan en los grupos "receptores de ayudas oficiales" que parece tanto gustan al poder .

Si no es por toda la faena hecha, a Segur le pegan el palo histórico del POUM en toda la cocorota. Los vecinos estaban al loro.... y se ha cumplido la cabecera de este blog.

Segur, existeix.. ... .. i per molts anys

Nevot dijo...

Existe algún blog que recoge los vómitos de algunos hijos de puta, pocos pero que quieren hacer ruido, que se amparan en el anonimato y tratan de ensuciar. gente que no pinta nada, que no ha hecho nada, que sólo sabe ensuciar ycriticar y tiene interés en que quien pueda haber hecho algo honesto y ahora, si va a política, pueda hacer más cosas y antes, obtener votos.

Envidia cochina de 4 hijos de puta. Se lo llamo ahora y se lo voy a llamar cada vez que abran su bocaza vomitando mierda. Total, me quedo tan ancho. Si tienen algo que denunciar que vayan a los tribunales o que lo documenten, pero claro, si son hijos de puta de nacimiento y vocacionales, que lo son, lo que hacen es calumniar y mentir y no dar la cara. Gentuza.

Anónimo dijo...

El destino de corruptos, defenestrados, manipuladores es acabar en algún blog escondidos soltando tralla.

No merecen mucha atención. Si tuvieran algo que decir con la verdad por delante darían la cara.