sábado, 12 de diciembre de 2009

Mètodes dictatorials vergonyosos

Sense cap més comentari, les imatges parlen per sí soles. Com que no poden fer callar una veu que cada dia sona amb més força, el que fan és prohibir-li el que per llei tenen tot el dret a fer.

4 comentarios:

Blog de Segur dijo...

Sònia
Gràcies pel suport.

Entencel que expliques a vegades sobre la dificultad de tractar amb aquest personal. No tenen nivell per ser on son.

La solució és qúestió de temps, com tot.

Segur Park dijo...

Hola Sonia, estais muy divertidos con el POUM. Para nosotros es más complicado ponernos al día y saber como afecta. No hemos encontrado por ningún lado la información completa del poum, quizá tu sabrías decirnos si está expuesta en alguna página web o Blog o...? Para los que residimos fuera y no estamos metidos en la política del pueblo, realmente es difícil el acceso a informaciones de este tipo.
Saludos

elbosquefantasma dijo...

Poco a poco. Sonia, pienso que veremos, y sentiremos cada vez más situaciones donde el poder muestre su cara más dura. El régimen está tocado por el presupuesto. Las tensiones de Tesorería se sienten en las espaldas de los contribuyentes. Sacar proyectos productos de alucinaciones que ya estan fuera de la realidad. El Monstruo Burocrático y Presupuestario, no esta hecho para el ciclo que se avecina. Esa es la realidad. Y el miedo se apodera de "ellos". Más o menos, que tampoco es para dramatizar. Con diez "Chiquitos la cosa esta mu malita" por la mañana, lo llevamos mejor.
Saludos

elbosquefantasma dijo...

Sonia, Feliz Año Nuevo, esperemos que el 2010 este mejor, que éste que salimos.

saludos.