sábado, 18 de septiembre de 2010

Cosas de casa

Distintas son las zonas que peligran cuándo llueve, en Segur.
Las imágenes reflejan una anécdota que sucedió ayer tarde, ésta vez sin más consecuencias que un zapato calle abajo, un pendiente perdido, y unos cuantos moratones.

Un grupo de niñas reunidas en las escaleras de la Biblioteca, la biblio. cerrada, comienza a llover y ..., a los 7 min. quedan los pasos bloqueados por la corriente, los gritos de auxilio de las niñas alertan a distintos vecinos.

Dos adultos bajamos para ayudarlas, por fín se encontró refugio en el Supermercado, ellos estaban con escobas sacando el agua que les entraba.

Cosas de casa ...

3 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

Mira va a ser verdad que va a ser cosa de la Providencia Divina. Porque aquí mucha Tarragona 2017 y lo que quieras,,, pero caen cuatro gotas en una tarde y la riada y la inundación la tenemos a la puerta de casa.

Segur Park dijo...

No sé si es totalmente responsabilidad de los "habitantes" actuales del ayuntamiento o incluso de los anteriores y/o futuros, pero lo que si es claro es la necesidad de solucionar este tema de las lluvias. Por lo que he observado no es solo Segur, son muchos pueblos costeros de los alrededores.

Sonia Mirambell dijo...

No somos una excepción, en los "pequeños desatres", ocurren en parte de municipios cómo bien dices del litoral, lo que quizás nos diferencia, es que son 4 gotas (e.bosque), las que nos inundan, y no hay proyectos a corto o medio plazo para solucionarlos.