miércoles, 27 de octubre de 2010

Treballem el canvi a les comarques

Esta tarde en El Vendrell se ha celebrado un encuentro de los que se están realizando en diferentes zonas de toda Catalunya, en el que además de presentarse los candidatos que irán por CIU en estas próximas elecciones autonómicas está más enfocado a recoger la opinión desde la ciudadanía, de personas y entidades de los municipios, que sin tener ninguna vinculación política puedan aportar su granito de arena respecto a lo que puede ayudar a mejorar la sociedad, a conseguir el cambio por el que están apostando.

Miquel Poblet ha dejado claro que no se trataba de hablar de un cambio a nivel político (de gobierno) sino que en este acto apuestan por un cambio en lo que es el concepto social, por recoger un feedback de los ciudadanos intentando acercarse a ellos, algo que rompa de alguna forma esa barrera entre ciudadanos y politicos.

Agradezco a Joan Olivella y a los regidores de CiU la invitación a este acto y el magnífico trato y atención que me han dispensado. Recomiendo asistir a este tipo de actos porque aportan mucho y conectan, verdaderamente con el ciudadano.


No hay comentarios: