sábado, 12 de marzo de 2011

El alcalde dialogante

Hace muy poco que en el BLOG DE SEGUR ha salido una entrevista con Teresa Cumplido. Ayer estuve con Mar García, presidenta de Acaus Marinada y me habló sobre la gran indignación que le produjo a ella y a muchos asociados lo que dijo Teresa sobre el alcalde dialogante, que el problema es que quiere hablar con tantos, tanto, que no da abasto.

A Teresa la respeto y no voy a entrar nunca a valorar su incuestionable pasión por los niños y la enseñanza. Pero a Jordi... ¡ay Jordi!...., todavía espero que digas algo a esta instancia, que nunca respondiste y que ya no dudo que nunca vas a responder.

Llamé a Eloy Roca para ver si nos daba el espacio en la radio. Al principio dijo que no creía que hubiese ningún problema. Luego, me volvió a llamar diciendo "NO" y no había más explicaciones. Le dije que pondríamos una instancia, yo entonces estaba en la plataforma NO AL POUM representando a AVSU. ¿Qué me contestó? Pues me dijo ES IGUAL SONIA, NO ES FARA NI AMB INSTANCIA NI SENSE. No dudo con quien habló Eloy, Jordi, para cambiar de decisión. Y eso contando con que hacía poco que fuimos a la manifestación que fue una expresión del ciudadano.

De esto me he quejado durante 4 años. Y lo único que he querido ahora es buscar una instancia de hace casi un año porque es el mejor ejemplo de que nunca nos escuchaste.

No hay comentarios: