lunes, 16 de noviembre de 2009

REUNIO POUM AVUI A LES 20 HS AL PAVELLO

Extret directament del blog de Segur:

Han cambiado el lugar donde se hará la reunión de Sánchez I y cuadrilla. No se hace en las dependencias de Segur sino que se hace en el Pabellón Jaume Vilamajó. a las 20 horas de hoy. En la plaza España, Segur de Calafell. Va a haber noticias y está garantizada la presencia del Teniente de Alcalde y regidor de Segur Josep Parera, que de momento nadie sabe dónde estaba y desde interesa saber su opinión.

También vienen los medios de comunicación ¿traerá Sánchez a sus gorilas? ¿llevaremos los cacahuetes? ¿Saldremos en El Caso? esperemos que esta vez no venga en plan cacique sino dispuesto a escuchar. Porque no sabe, sólo sabe hablar y mal. Y si no le escuchan, pega.

Rogamos a todos los vecinos, no sólo a los afectados por el pimpampoum, sino también a los que estamos dando apoyo (Marca Hispánica, Comerç Centre, etc) , a que sean ellos hoy los que pongan su granito de arena con su asistencia porque va a ser una reunión "divertida" y llevamos toda la mañana, al igual que otros colectivos de particulares, haciendo gestiones para evitar la Cacicada del Año y que se dejen de hacer el capullo (más claro, agua)


2 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

Te he visto en el video del blog de Segur.... Valiente Sonia, comprometida con tus vecinos......
Gracias

Segur Park dijo...

Hola, por lo que dice Elbosquefantasma eres la rubia que saluda al alcalde en el video?, me alegro de conocerte. Saludos