sábado, 14 de noviembre de 2009

Vergonya de POUM

El meu agraiment a El Blog de Segur per la feina d'editar i penjar els videos de la vergonyosa reunió del POUM al Teatre (on es representava una trista obra).

Es trist veure que l'alcalde es presenta armat (i ben armat) amb més policies que paraules. I que algú rep una castanya i desprès a sobre ha de veure com l'alcalde es posa a parlar de respecte i democràcia.

Em fa vergonya veure tot això. Molta vergonya.


4 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

si continuamente, se recurre al "efecto disuasorio" de la fuerza, para intimidar y silenciar.... Ejemplos, Cabalgata Reyes, Carnaval, Procesiones,,,,,,,,, el "efecto disuadorio" tiende a disiparse cuando pierde el "Factor sorpresa". Entonces la misma dinámica del uso de la fuerza tiende a aumentar su "presión" para conseguir su principal objetivo....... Si esto sigue así va por mal camino..El responsable,,,,,, que tome nota. Luego no pida "respeto y democracia".

Segur Park dijo...

La democracia es la democracia: los antidistubios ayudan a que la "plebe" entienda lo que de otra forma no entiende...¿O no?

Nevot dijo...

La ¿plebe?... vaya, quiero creer que el comentario es puro sarcasmo porque si no a la que no entiendas algo tienes ganados un par de mantecaos que ríete tú de los de navidad.

Por favor, que correr delante de los grises debiera formar parte del pasado y que un pelacañas extasador que no sabe hacer las cosas recurra a las porras porque no sabe hacerlo mejor (gracias bosque.. por el apunte de cabalgata, carnaval, etc) no es democracia, es desidia, incompetencia... etcéeeeeeeetera.

Segur Park dijo...

Puros sarcasmo evidentemente....
saludos