jueves, 12 de noviembre de 2009

MARE DE DEU DEL POUM


No sé si estic al llit amb mal de panxa perquè ha anat així i hi ha una passa o be és pel que veig que està succeint al meu poble amb tot el que te a veure amb el POUM.

Ahir vaig saber que l'alcalde va portar els antidisturbis a parlar amb els veins. Es una bona manera de començar el diàlegs, ensenyant porres, manilles i pistoles. Desprès també es va riure, com el seu regidor Ramon Ferré, del comunicat que li entregàren els veïens. Una altra bona menra de fer que els ànims s'apaivaguessin.

Són actituds amenaçants en front de l'actitud de reivindicació dels veïns. I només quan l'alcalde veu que això, el menyspreu als comerciants, els menyspreu als veïns es pot traduIr en pèrdua de vots perquè hi ha ''sarao'' aleshores reacciona.

La pregunta és ben senzilla. ¿que fa un alcalde quan el que li preocupa són els vots i no els votants?

Si voleu una informació detallada de la "reunió informativa" passeu pel blog de Segur, que no tenen pels a la llengua i expliquen els ets i uts.

Sento vergonya per tot el que passa, però la sento perquè és la conseqüència lògica quan es fan les coses tan malament.

5 comentarios:

Blog de Segur dijo...

Lo más increible es que ahora el amigo alcalde president con guardaespaldas y cacahuetes dice en su web (que é l llama la web de Calafell.org) que nuestras opiniones intoxican. Y se queda tan ancho el tío. Será cuestión de que nos pillemos un servicio privado de samurais, para estar a su altura. Así no intoxicaremos.

Blog de Segur dijo...

Hemos colocado dos videos con las imágenes de los antidisturbios, la gente muy cabreada, y el alcalde que se trae a los gorilas a pegar e intimidar hablando de respeto y diciendo que lo que han dibujado no es lo que se va a hacer y donde dije digo digo quietooor, etc. Todo muy representativo de la política puticipal sancheztinesca

elbosquefantasma dijo...

A mi lo que no me gusta es que hacen que todo gire en torno a "ellos". Se hacen los imprescindibles, creándoles problema a los ciudadanos, para luego venir a hacer el papel de resolverlos. Ya no estamos en ciclos de Urbanismos, eso no va a volver hasta dentro de años. Así que o espabilen que la caja no da para más

karme dijo...

Tu estabas enferma antes, hay muchas personas que nos pusimos enfermas alli y la pena es que las medicinas que nos vendian no es tan claro que nos curen mañana. Y pensabamos que era una gripe...no era un POUM. Karme

Anónimo dijo...

Tieneen que ordenarnos socialmente. La construcción esta desordenaaada. Como los cineees. Alguien se acuerda?
Todos los cines a Segur. Y el iris hecho una ruina. Resultado: Un gran cine en segur que no funciona, porque casi no lleeeena, y en calafell un muerto viviente de locaaaal. Mas valdria haber hecho el iris nuevo con ofisinas por ensima -sacar dinero- y un cine no tan graaaaande en segur. O pequeñito. Y si a la larga hace falta hacerlo más grande , pos se hase. Seguro que los dos funcionarian $$$$ mejor que ahora.
Seguro.
No acabo de entender el concepto del urbanismo socialmente sostenible y armonisao con el entorsno y de paridad de géneros y tal y tal... No sera que su conceto no es sostenible, señor Alcalde?