jueves, 30 de julio de 2009

9 comentarios:

Manuel Saavedra dijo...

Que tinguis un bon KIT-KAT Maca!!

Pipo dijo...

Bones vacances!

Montse dijo...

Gaudeix d'unes bones vacances!!! ja m'enrecordaré del dia que tornes...just és el meu aniversari ja,ja,aj

Mariano José (de Larra, por supuesto) dijo...

Coja usted muchas fuerzas, que tras el verano tienen que empezar a concretarse algunas de las operaciones políticas por las que está navegando usted en los últimos tiempos. Tenga mucho cuidado con la operación retorno, que estos mares de la política local son muy procelosos.

Anónimo dijo...

Que manía se tiene por ahí con la política, y pregunto yo y si fuera cierto que problema hay???? todos hacemos política continuamente y a más de uno le gustaría presentarse como Alcalde, Regidor o lo que sea pero la falta de voluntad, constancia y vergüenza la entorpece. Usted señor Mariano José continuamente está politicando así que "DICE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
Buenas vacaciones a todos y a usted señor Larra descanse que ha malgastado mucho su tiempo en criticar destructivamente.

Mariano José (de Larra, por supuesto) dijo...

"Señor" Hawa,

el problema no es ser de una asociación de vecinos y de un partido. ¡Faltaría más! El problema son los lobos con piel de cordero. Que hacen política encubriéndose en una entidad. O mucho peor: que usan una entidad para hacer ruido y conseguir que los partidos se los queden para comprarse la tranquilidad.

Como un servidor ha dicho en otras ocasiones, en este municipio (y muy en particular en Segur) hay malas experiencias previas. De eso no tiene la culpa la gente de la AVSU y similares actuales. Pero si que son plenamente responsables de sus propios actos. Y éstos no inspiran mucha confianza que digamos.

Es tan fácil como que una "doble militancia" político-vecinal que se viva con normalidad, no se oculta, ni se confiesa a regañadientes (ni se niega la evidencia) cuando a uno le pillan, ni se justifica "ad delirium".

No es buena señal, no. Y hay otros muchos indicios de por donde van los tiros, por muy legítimos que éstos sean (que es así).

Eva dijo...

Mi querido Mariano José, paso del Larra porque no le pega.
Usted sabe que significa tomarse un KIT KAT??
Pues nada se lo aclaro, es como un paréntesis, muy respetable pero para usted no, siempre atacando por delante o por detrás, ni tan siquiera el honor en la guerra lo conoce usted.
Primero nos culpa de vendernos y ahora nos pone el letrero de EN VENTA, aclárese, sólo hace que buscar guerra cuando nosotros solo queremos paz.
Pero cuidado que por lo que veo usted ya se vendió hace tiempo¡¡¡¡¡¡
Mire usted Mariano, BUENAS VACACIONES y disfrute de sus hijos que se lo merecen.
Y recuerde KIT KAT.

elbosquefantasma dijo...

Estoy de vacaciones,,,, pero el Kit Kat me parece largo,,,,,,,,, Espero que todo te vaya bien, por las Bermudas, o la Costa Azul, o la Polinesia,,,,,, que es de donde todos hemos venido este verano,,,, cuando pregunta la vecina,,, que le voy a decir,,,, que me he ido al camping con el perro y el gato,,,nada yo mínimo de Treking por el Himalaya.
saludos

Sonia Mirambell dijo...

Gracias e.bosque.f, estaba un "xic out ..."!.
La familia bien, gracias.