sábado, 11 de julio de 2009

Per fi l'emissió 10/07/09 TV3



Be, per fi ja varem sortir el divendres a Comarques a les dues del migdia a TV3!
Minut 11,14



A per l'altre !!!

9 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

pues qué os voy a contar, que me las apañaré para colgar el video en el blog. Ha sido corto pero me ha parecido estupendo, cesta de la compra, la vecina explicando en la peluquería , los descuentos en restaurantes. Y Muy bien, explicando cómo y qué requisitos necesitan para entrar en la campaña. Sonia has estado genial,,,,,,,,,

Saludos.

Què t'anava a dir dijo...

Molt be molt be

Anónimo dijo...

Us heu assabentat que ha rodat un cap històric a Calafell Ràdio? Vicenç Soler, col·laborador des de fa 23 anys, ha estat expulsat de la programació. Com sembla que ja és norma a aquella casa, l'han acomiadat a la francesa. S'ha assabentat que el seu programa desapareixia quan ha vist la nova programació.

Ja és trist que una relació tan dilatada acabi. Però que acabi així... Quin agraïment i quina sensibilitat! Li farà algú algun homenatge i correrà llavors l'Ajuntament a sumar-s'hi?

Sonia Mirambell dijo...

No en tenia constància!

Mariano José (de Larra, por supuesto) dijo...

No se esfuerce, señor Anònim, que el grupito de blogueros que convirtió en héroe al señor Ramón Aurora, ya considera más que amortizado el tema de Calafell Ràdio.

Ahora tienen otros temas con los que presionar para buscarse puestos en listas electorales (incluidas, claro, las del actual gobierno, al que tanto critican).

Basta con ver cómo ahora fingen que no conocen al señor Aurora cuando éste les pasa por el lado.

Sonia Mirambell dijo...

Sr. Mariano..., era de justicia recojer las protestas de muchísimos vecinos, enfadados por la marcha del Sr. Aurora, el cual si me lo cruzo por la calle o en cualquier lugar saludo y seguiré saludando (no sé de que habla....)
He llamado al Sr. Ramón Aurora i le recomiendo que haga Ud.lo mismo a veces uno/a no dispone de la información suficiente para proclamar un criterio.

Y yo presiono lo que creo, al igual que Ud, sólo que no hago de Aramís Fuster, ni hecho la buena ventura jajaja!
A todos/as los gurus..., haré lo que crea conveniente, estoy pelín ..., de dar explicaciones que sirven de bien poco.

Sonia Mirambell dijo...

Sobre el Sr. Vicens Soler, el que fins ara sé es que fa uns mesos, van traslladar el programa a la matinada, i ara m'assabento que marxa!, de moment no s'entén..., era de música i no comportava cap conflictivitat política/social!
Potser cada director treballa més a gust amb uns que amb altres...o té criteri propi de com deu de ser la programació ? De moment no puc afegir res més !

Mariano José (de Larra, por supuesto) dijo...

Cómo cambian las cosas con el tiempo. ¿Se acuerdan usted y otros de lo que decían meses atrás sobre la dirección de Calafell Ràdio? Les hago memoria: despótica, dictatorial, racista..., y sobre todo, faltada de criterio.

Ahora de repente, se le reconoce a dicha dirección el derecho a tener criterio propio y a elegir colaboradores. ¿Qué ha cambiado? ¿Qué en el interín han conseguido ustedes algunas migajas (minutos en antena) que Calafell Ràdio les echó para aplacarles? ¿De eso se trataba? ¿Me lo podrían explicar?

Sonia Mirambell dijo...

Perdone...?, Cíteme Ud. un comentario mío, para contrastar sus afirmaciones, tenga en cuenta caballero, no hago ni entradas ni coment. con Anónimo ni utilizo nicks.(aunque ésta afirmación, aventuro que a Ud. le importe un pimiento).
En ningún caso he tratado de ......, a Calafell Radio.
Repito, la única actuación en Calafell Radio, fue la de recojer las muchas quejas 750 firmas, en relación al cese del Sr. R. Aurora, y le vuelvo recordar que por aquel entonces, ya habíamos recojido "migajas" de Calafell Radio. Y gracias por aclararnos que se nos dieron migajas para aplacarnos...ésto no lo sabía, creía que era para apoyar a las asociaciones y porqué era una Radio participativa !!!!!